Photography

Sixto Jacob Jaramillo

April 20, 1946 ~ November 30, 2020 (age 74)

Obituary

Biografia Sixto Jacob Conza Jaramillo

Sixto Jacob Conza Jaramillo

Hijo de Vicente Belarmine Conza Valladares y de  María Bernarda Jaramillo.

A los 6 días del mes de abril del año 1946 nació en Barrio Chorora Sixto Jacob Conza Jaramillo  llenando de felicidad a sus padres los cuales disfruto y adquirió de ellos una buena crianza junto a sus hermanos.

Ocupando el segundo lugar de sus 10 hermanos Requilda, Jacob, Herasmo, Jorge, Vilma, Zoila, Hoover, Coronita, Carmen, y Rosa.

Sus estudios primarios los realizó en la escuela "Gonzalo Paz" en el barrio chochora a sus 22 años contrajo matrimonio con María ubaldina Camacho Chamba formando su hogar como lo manda la santa madre iglesia "Católica",  convirtiéndose en padre a sus 23 años de edad.

Hijos José, Pedro (fallecido), Tuesman, Jorge, Alex, Vicente ( Fallecido), José Antonio ( fallecido), Carlos, Dany, Glenda, Pablo, Ángel, Susana, Sixto,  hijos políticos Gloria, Flor, Erika,Diana , Alirio, Carla, Estefanía, y Lenin los cuales les compartió y enseñó valores de hábitos para el diario vivir, ayudando a ejercer los mejores valores y hábitos.

Jacob Conza fue un hombre lleno de fe inculcando a toda su familia la tradición de celebrar las fiestas de nuestro patrono San Vicente Ferrer.  Ya que él tuvo el legado de ser síndico por parte de sus padres los cuales supo inculcar en su hogar con fe y amor de la devoción a San Vicente Ferrer.

A sus 50 años de edad tuvo la dicha y felicidad de ser abuelo de 20 nietos y una vis-nieta. Jacob se sentia bendecido Ya que él fue un hombre cariñoso y amoroso con todos sus nietos y nietas proveniente de las familias Conza Romero, Conza Urrego, Conza Ceballos, Gonzaga Conza, Conza Sinchire, Conza Camacho, Jimenez Conza, que le llegaron alegrar su díario

 

A los 12 días del mes de mayo del año 2012 Sixto Jacob Conza Jaramillo junto a su esposa tuvieron la oportunidad de viajar a los Estados Unidos a reencontrarse con sus hijos, hermanos y amigos los cuales tuvieron la oportunidad de compartir y de vivir momentos inolvidables ya que por muchos años no podian compartir con ellos.  

Jacob Conza fue un hombre católico, sencillo, humilde, respetuoso, colaborador lleno de muchas virtudes, considerado un gran amigo, trabajador, solidario y leal tanto con su familia, amigos  y con quien lo necesitaba  

Sé que desde el cielo nos cuidas pero aquí en la tierra nos haces mucha falta. Esto no es un adiós sino un Hasta pronto.  

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Sixto Jacob Jaramillo, please visit our floral store.


Services

Visitation
Thursday
December 10, 2020

5:00 PM to 9:00 PM
Thiele-Reid Family Funeral Home
585 Belgrove Drive
Kearny, NJ 07032

Funeral Mass
Friday
December 11, 2020

10:00 AM
St. Columba's Church
25 Thomas Street
Newark, NJ 07114

© 2021 Thiele-Reid Family Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy